domingo, 28 de abril de 2013

Ventana de ciudad



Como si estuviera respirándote
Profundamente
Hasta el alma
Hasta cada glóbulo rojo que inunda mi corazón,
Con los ojos cerrados,
Abro la ventana.
Y estás, de noche,
Eterno.
Te ilumina levemente
Un brocado de estrellas,
Y la brisa es fría,
Soñadora del vientre materno.
Me abrazo,
Tú me envuelves todo el cuerpo.
Todo se me olvida en tu presencia,
Todo se evapora
Pequeño
Por las escaleras que van a la luna.
Y creo en la esperanza
En la fe
Y en las risas de los niños
Que abajo juegan.
Pero nada.
Aquí estoy, soñándote,
Escribiéndote,
Respirando un aire agotado,
Cansado de no tenerte.
Aquí estoy, mar,
Anhelándote.


Laura Díaz-Meco

2 comentarios:

  1. Dios mio que bonito que es!!! Laura me gusta muchisimo!! Cansada de no tenerte aqui estoy mar. Anhelándote. Enhora buena es maravilloso.

    ResponderEliminar